Noticias

Bogotá

Ofrecen recompensa de 10 millones por ladrones que asaltaron bus en la vía Bogotá-Cota

En video quedó registrado el momento en el que ladrones robaron al menos a quince personas con armas de fuego.

23 Dic 2019 16:20Por: canalrcn.com

El pasado sábado 21 de diciembre a las 11:30 de la mañana un par de atracadores asaltaron un bus intermunicipal que viaja por la autopista Medellín, vía Bogotá – Cota.

Al menos quince personas fueron asaltadas por los dos sujetos que con armas de fuego les quitaron sus pertenencias. El hurto fue registrado por la cámara de seguridad del vehículo y, según las víctimas, estos hechos se repetirían permanentemente, por lo que piden a las autoridades hacer algo para capturar a los responsables.

Vea además: Conozca el primer bus eléctrico del SITP que circula por las calles de Bogotá

En video se puede ver cómo uno de los delincuentes, quien porta un arma de fuego, apunta directo al conductor mientras el otro empieza el recorrido puesto por puesto, despojando a los pasajeros de sus celulares, maletas, dinero y todas las pertenencias que pudieron cargar consigo.

“Tenemos una preidentificación visual de estos delincuentes. Se vienen haciendo unas mesas de trabajo con distintas entidades [para mitigar los robos] pues un factor de interés importante”, aseguró el comandante Juan Carlos Hernández del operativo policial de Cundinamarca.

En medio del miedo y sometidos a ultrajes, uno de los sujetos golpea a un pasajero para mantener su momento de terror; otro pasajero en medio de su angustia alza las manos y no acierta a estar de pie o sentado.

robo masivo bus recompensa bogota

Las autoridades identificaron a los delincuentes y con este cartel son buscados con una recompensa ofrecida de 10 millones de pesos para quien tenga información que logré llevarlos ante la justicia.
 

NoticiasRCN.com