Niño de ocho años causa sensación en concierto de André Rieu en Bogotá

Bogotá
14 Sep 2019 13:09
Durante la interrupción de más de una hora en el concierto del violinista holandés, Daniel Sanabria llamó la atención por su interpretación con una flauta traversa.

En el segundo concierto en Bogotá del violinista y director de orquesta holandés, André Rieu, un niño de ocho años se convirtió en protagonista al interpretar canciones típicas con una flauta.

En medio de una falla técnica de una hora y media en el Movistar Arena, los asistentes esperaron ordenadamente hasta que el problema fuera resuelto, incluso interpretaron sin música famosos temas colombianos. 

Luego de esto, las pantallas mostraron entre el público a un niño en la grada del segundo piso, quien interpretaba canciones populares latinoamericanas con una flauta traversa, lo que no pasó desapercibido para Rieu.

Antes de que se resolviera el problema técnico, que según Rieu es la primera vez que le sucede en 30 años, el artista volvió al escenario con su orquesta Johann Strauss e invitó al niño a acompañarlos.

Enseguida, Rieu dirigió a la orquesta, y sin micrófonos interpretaron "Cielito lindo", con el niño a su lado acompañándolos con la flauta.

 

Daniel Sanabria, estudia música en el Instituto Paulo Freire. Su asistencia al concierto fue un regalo sorpresa de sus padres.

Según explicó en un comunicado el Movistar Arena, la interrupción del concierto, fue causado por una falla en la configuración de los equipos.

La organización agradeció el respeto con el que el público soportó la espera, así como la actitud que mantuvo el artista, quien manejó la situación con sentido del humor.  

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.