Noticias

Bogotá

Niña fue brutalmente agredida por sus compañeros en colegio de Bogotá

Un grupo de al menos seis compañeras atacó brutalmente a la menor de 13 años golpeándola y cortándole el cabello en un colegio del sur de Bogotá.

17 Feb 2020 13:35Por: canalrcn.com

Una dramática historia se conoció en un colegio del sur de Bogotá, una familia denunció que su hija de trece años fue víctima de una golpiza y otras agresiones por parte de al menos diez de sus compañeras.

El caso ocurrió el pasado viernes cuando una estudiante fue agredida, según sus familiares, por al menos seis compañeras de clase.

Vea también: Presentan programa educativo que usa la realidad virtual para combatir el bullying en Colombia

“A la niña la arrastraron dentro del colegio, la sacaron a rastras, llegó hasta la portería y sin embargo la seguían arrastrando hasta afuera, cuando llegó a la parte de afuera ella se desmayó totalmente y le cortaron su cabello, la agredían entre todas las muchachas, le querían pegar un chicle en el cabello, sino que las amigas de ella fueron quienes reaccionaron”, detalló una familiar de la víctima.

También contó que, “había una docente que fue la que salió como a separarlas y también salió agredida”.

La estudiante fue trasladada al hospital de Meissen donde permanece en observación por los golpes que sufrió.

El caso ya está en manos de las autoridades para establecer responsabilidades y acompañar a la menor en su recuperación.

NoticiasRCN.com