Noticias

Bogotá

Niña de 11 años permaneció dos días secuestrada en Bogotá

El caso se registró en la localidad de Engativá, en el occidente de la ciudad. La menor logró evadir a su secuestrador quien fue detenido por la Policía.

21 Ago 2019 8:16Por: canalrcn.com

La niña fue hallada por su madre desorientada en una esquina. Según le relató la menor, fue ingresada a la fuerza por un hombre a una vivienda donde permaneció amarrada. 

“Me manifiesta que el tipo la invitó a almorzar, después le dijo que la acompañara. Llegan a la vivienda, abre la puerta, le tapa la boca y la sube hasta la habitación. Dijo que le puso un trapo en la boca y la durmió, cuando se despertó se encontraba amarrada de pies y manos”, contó la mujer.

La niña identificó al hombre, quien tiene antecedentes judiciales por acceso carnal violento, y fue capturado por la Policía. 

“Procede la Policía e identifica al sujeto que la menor señala como su agresor. La niña manifiesta que violentamente la ingresó a su vivienda, la durmió y que dos días posteriormente pudo salir”, indicó el teniente coronel Jimmy Palacios, comandante de la Policía de Engativá.

La audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento se realiza en la URI de La Granja.

Los familiares de la menor esperan que se haga justicia con lo vivido por la niña.  
 

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.