Noticias

Bogotá
Murió el actor Manuel Busquets

Murió el actor Manuel Busquets

El actor falleció este sábado en Bogotá a sus 74 años.

3 Ago 2019 9:23Por: canalrcn.com

Manuel Busquets nació en Cartagena en 1945, siempre estuvo rodeado de cámaras de cine y fotografía. Su trayectoria en televisión empezó haciendo comerciales. Trabajó en publicidad y como modelo al lado de Judy Henríquez.

Participó de famosas producciones como 'Café con Aroma de Mujer', 'La Pola' y 'Guajira'. Recientemente, Manuel fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas y en la noche del sábado una falla cardíaca le arrebató la vida.

Murió actor Manuel Busquets

Busquets se distinguió además por su espíritu solidario. Creó y lideró la Fundación Planeta Niños, una institución que promueve el buen uso del tiempo libre en los niños y jóvenes.

En varias entrevistas, Manuel aseguró que su sueño era pasar sus últimos años de vida en su casa de campo, vivir lejos del ruido de la ciudad sembrando árboles y rodeado de obras de arte de pintores y escultores escuchando música de los 60.

Tras la triste noticias varios de sus colegas y amigos la industria de la televisión dedicaron hermosas palabras hacia él y lamentaron su pérdida.

Su velación se llevará a cabo a partir de las 2:00 p.m. en la Funeraria Gaviria de la sede de la calle 98, norte de Bogotá.

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

 

Te puede interesar