Noticias

Bogotá

Mujer ganadora del premio Cafam 2019 denunció amenazas de muerte

Ludirlena Pérez asegura que recibió varias llamadas a su celular donde le dicen que su familia corre peligro.

1 Ago 2019 14:18Por: canalrcn.com

Desde hace diez años, Ludirlena Pérez se dedica a defender los derechos de las mujeres, una labor incansable que la ha llevado a recorrer el país en ese propósito. Este año recibió el Premio Mujer Cafam.

Denuncia que recibió varias llamadas telefónicas donde la amenazan de muerte y aseguran que su familia corre peligro. Le preocupa lo que pueda pasar con sus cuatro hijos.

Aunque cuenta con esquema de seguridad de la Unidad de Nacional de Protección (UNP), Ludirlena informó sobre estas nuevas intimidaciones.

Amenazas a mujer Cafam

“Se han puesto en conocimiento de las autoridades, especialmente de la Policía Nacional y así mismo sacamos el comunicado a la opinión pública para que, no solo nos solidaricemos con Ludirlena sino con el problema que vive nuestra sociedad”, aseguró.

Insiste que las autoridades deben investigar el origen de las amenazas, que tienen en riesgo de muerte a otros líderes sociales.

“Esto sin lugar a dudas genera intranquilidad, pero también veo una gran solidaridad de parte de Colombia porque se ha volcado hacia mí y esta solicitud que hago para defender y salvaguardar mi vida y la de mi familia”

A pesar de las constantes intimidaciones, Ludirlena continuará con su labor social en favor de las mujeres víctimas de violencia.

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

 

Te puede interesar