Noticias

Bogotá

#MeRobaronLaBici | Nueva denuncia de robo de bicicletas en el alto de Patios

Ciclistas denuncian que fueron asaltados y golpeados por cuatro sujetos en la vía Bogotá - La Calera

16 Ene 2020 6:27Por: canalrcn.com

En las últimas horas varios ciclistas que subían al Alto de Patios fueron asaltados por delincuentes que los interceptaron en la vía Bogotá - La Calera. Los deportistas fueron golpeados.

Según Fernanda, una de las víctimas, el hecho se produjo un kilómetro después de haber iniciado el ascenso hacia Alto de Patios, cuatro sujetos aparecen de la nada y los interceptan con arma blanca.

"Dos de ellos pasan por mi derecha cuando íbamos subiendo. Ellos son los que cogen al compañero ciclista", aseguró Fernanda. Además, al intentar revolverse, perdió el equilibrio y cayó al suelo. Según ella, los delincuentes aprovecharon para golpearla.

En ese momento es cuando los asaltantes roban dos bicicletas al grupo de deportistas. Por fortuna para ella, gracias a la reacción de otros ciclistas y a un escolta pudo recuperar su bici.

"Ellos se logran interponer en su camino, los hacen caer. Ahí es cuando recuperé mi bicicleta. Sin embargo, mi compañero no cuenta con la misma suerte", relató Fernanda 

Los ciclistas exigen que haya más seguridad. "Usualmente había dos personas del Ejército cada kilómetro y estos días no han estado”, agregó

Espere mayor ampliación en nuestra primera emisión del día. Siga aquí nuestra señal en vivo 

NoticiasRCN.com