Noticias

Bogotá

Menor de 16 años murió en medio de asonada en Usme, sur de Bogotá

Un menor de 16 años murió y un policía resultó herido. Las autoridades investigan el origen del proyectil que mató al menor.

8 May 2020 10:35Por: Noticias.canalrcn.com

Un joven de 16 años de edad murió en confusos hechos en la localidad de Usme cuando la Policía buscaba a un presunto delincuente que había disparado a un uniformado.

El intento de asonada se presentó cuando las autoridades ingresaron a un conjunto residencial en busca del agresor.

“El sujeto se refugia en el conjunto residencial y es ubicado por el comandante del CAI y las patrullas debajo de un carro pretendiendo evadir la acción de la Policía”, señaló el coronel Necton Borja, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá zona sur.

Vea también: Jóvenes enfrentaron a policías en Mesitas del Colegio

Agregó que los ciudadanos arremetieron contra un cuadrante, el comandante del CAI, que pretendía materializar la captura.

“Se presenta un ciudadano lesionado que es conducido inmediatamente al Cami de Usme donde posteriormente fallece. Inmediatamente se asume la investigación por parte de la autoridad competente”, añadió el coronel Borja.

Los investigadores tratan de establecer de dónde provino el proyectil que mató al menor 16 años.

Le puede interesar: Jóvenes protagonizaron asonada en centro de formación en Cali 

En medio de los hechos un uniformado resultó lesionado y con serias fracturas producto una piedra que le impactó en el rostro.
 

NoticiasRCN.com