Noticias

Bogotá

Médico agredido en Bogotá denuncia nuevas amenazas en su contra

El médico atacado y golpeado durante una manifestación en Bogotá denunció que él y su esposa siguen siendo víctimas de amenazas.

4 May 2020 6:33Por: canalrcn.com

Luego de que el médico cirujano, Iván Santos, fuera agredido por un grupo de manifestantes el pasado 30 de abril en el norte de Bogotá, denunció nuevas amenazas en su contra, actualmente se encuentra en aislamiento preventivo obligatorio argumentando que ese día estuvo expuesto a una gran cantidad de personas.

Vea también: Cirujano agredido en Bogotá por manifestantes contó cómo fue su ataque

El profesional de la salud asegura que tanto él, como su esposa, han sido víctimas de constantes amenazas. “Con el pasar de los días empezaron a haber amenazas y empezó a convertirse en una situación terrible, mi esposa Ana María nunca había vivido una situación como estas entonces ella sí está afectada totalmente, llora todos los días, dice que para qué diablos me puse yo a denunciar esto, y que es el colmo denunciar que es mejor quedarse callado y ya. Ella cada vez que lee uno de los mensajes se pone a llorar”, relata Iván Santos.

Recordemos que el ataque que vivió el médico se presentó cuando un grupo de manifestantes lo atacó cuando se desplazaba en su vehículo por la ciudad.

explicó que cuando su esposa salió junto con él a sus trabajos, en la calle 175 había unas personas que trancaban la vía, y él se bajó de su camioneta para pedirles el favor de que lo dejaran pasar pues era médico, a lo que los manifestantes respondieron con agresiones.

Le puede interesar: Con piedras y palos atacaron a un médico en el norte de Bogotá

También dijo que lo agredieron físicamente ciudadanos no solo venezolanos sino también colombianos. “Sí me pegaron, pero no solo venezolanos sino también colombianos, de los que había unos 40, por lo que aclaró que no fue un ataque de venezolanos, rechazo la xenofobia”.

NoticiasRCN.com