Noticias

Bogotá

Manifestantes bloquearon la avenida circunvalar

La acción policial disolvió la manifestación de la que participaban cerca de 60 personas, retirando a su vez algunos objetos utilizados para bloquear el corredor vial.

30 Ene 2020 18:12Por: canalrcn.com

Traumatismos víales se presentaron la tarde de este jueves 30 de enero a la altura de la avenida cirvunvalar con calle 26 c, en el centro de Bogotá, por cuenta de una manifestación de cerca de 60 personas.

Los protestantes bloquearon el paso ubicando ramas de árboles y pupitres sobre la vía, impidiendo el tránsito de los vehículos que se movilizaban por dicho corredor víal.

Lea también: Así funcionará el nuevo protocolo de protestas de la Alcaldía de Bogotá

Al lugar de la protesta, que comenzó aproximadamente a las 4:30 pm, acudieron miembros de la Policía de tránsito, gestores de convivencia y Policía de vigilancia, quienes intentaron disolver la concentración aplicando los protocolos establecidos por la Alcaldía Mayor,  no obstante, y tras agotar las medidas establecidas, los uniformados se vieron obligados a aplicar la fuerza.

A las 7:00 pm, y tras varias confrontaciones entre Policía y manifestantes, el paso vehícular fue reestablecido en la zona.  

NoticiasRCN.com