A los golpes terminó rueda de prensa convocada por taxistas en Bogotá

Bogotá
25 Sep 2019 20:07
Cerca del 60% de los taxistas insistieron en que no van a sumarse al paro. En medio de las disputas, uno de los conductores le propinó un golpe a Hugo Ospina, líder de un sector del gremio de taxistas

Durante la rueda de prensa convocada por el gremio de los taxistas en Bogotá, este miércoles, hubo discusiones entre quienes apoyan el paro de transportadores y los que no se sumarían a las protestas.

En medio de las disputas, uno de los conductores le propinó un golpe a Hugo Ospina, líder de un sector del gremio de taxistas, quien estaría de acuerdo en sumarse a las manifestaciones. 

En un video, se logra escuchar como el conductor increpa a Ospina y le expresa: “Yo no tengo nada que hablar por detrás de los compañeros”.

De igual forma, Fenaltax, agremiación que representa al menos 30 mil vehículos, aseguró que se abstiene de unirse a la protesta.

“Tenemos que pensar primero en el usuario, que tiene que sentirse confiado, no solo en la calidad del servicio sino en su seguridad”, dijo Miguel Gómez, director ejecutivo de Fenaltax.  

Cerca del 60% de los taxistas insistieron en que no van a sumarse al paro. 

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.