Noticias

Bogotá

Los atracos no dan tregua en varios sectores de Bogotá

Cámaras de seguridad registraron algunos robos de los que han sido víctimas los ciudadanos en diferentes localidades de la capital.

1 Feb 2020 19:58Por: canalrcn.com

La inseguridad en Bogotá no da tregua, en videos quedaron registrados varios robos de los que fueron víctimas algunos ciudadanos.

En la localidad de Teusaquillo, al occidente de la capital, tres hombres armados se llevaron tres millones de pesos de un supermercado; mientras que en otra parte motociclistas hurtaron un celular de alta gama en menos de 10 segundos.

Al supermercado ingresaron tres hombres armados. El que encabeza el grupo, apuntó con el arma en la cabeza de la cajera, mientras un segundo hombre tomó el dinero ágilmente.

Vea también: cámara capta momento en el que roban a reconocido bailarín en Bogotá

El tercer integrante del grupo se llevó a una cliente hacia la parte trasera del establecimiento, allí obligó a las personas a arrodillarse para despojarlos de sus pertenencias.

Eugenia Suárez, dueña del almacén, asegura que en menos de un año ha sido víctima de cuatro hurtos consecutivos. A falta de respuesta de las autoridades, dice que tomará sus propias medidas de seguridad.

“Tenemos las imágenes, todo le hemos dado a la Policía, pero lamentablemente no pueden hacer nada”

Le puede interesar: con drones y botones de pánico buscan mejorar la seguridad en Bogotá

En el occidente de la ciudad, otro hurto también quedó registrado.

En esta ocasión, dos jóvenes ingresaron a un restaurante de comida mexicana, detrás llega un hombre y en fracción de segundos hurta el celular de uno de los jóvenes presentes.

Dos robos distintos, dos zonas apartadas, el mismo número de delincuentes y en la misma ciudad, pero hasta el momento, nadie hace nada.

NoticiasRCN.com