La Caminata de la Solidaridad también es digital
Foto: NoticiasRCN.com

La Caminata de la Solidaridad también es digital

Bogotá
25 Ago 2019 9:49
La Caminata de la Solidaridad también es digital
Foto: NoticiasRCN.com
Este domingo se celebra en Bogotá la versión 41 de la caminata con la campaña ‘Solidaridad es ser 100% humano’ en la que participan artistas, deportistas, entre otros.

Este año, la caminata promete llenar de alegría y perdón las calles de la ciudad por medio de comparsas, desfiles de artistas y mucho más. La marcha la encabezará el ciclista Esteban Chaves, también conocido como 'Chavito'.

Pero quienes no se encuentren en Bogotá, en el país o no puedan acompañar el recorrido, pueden descargar la app Caminata Digital y unirse a la campaña.

La Caminata Digital a través de su aplicación permitirá a los ciudadanos caminar y compartir sus recorridos desde cualquier parte de Colombia o el mundo.

Además, seguir las últimas noticias de la caminata recorridos, artistas, programación cultural y seguir la transmisión en tiempo real.

Caminata de la Solidaridad

Y claro, conocer los programas y proyectos sociales que desarrolla la Fundación para que quienes deseen puedan apoyarlos a través de los canales de donación.

El recorrido de la caminata será de 6.5 kilómetros partiendo del Parque Nacional hasta el Centro de Alto Rendimiento. Sin embargo, en varios puntos de la ciudad, en la carrera 7 con calle 60, calle 67, Parque de Lourdes y Palacio de los Deportes, habrá tarimas donde se presentarán al aire libre y de manera gratuita artistas de todos los géneros.

Caminata de la solidaridad

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.