Noticias

Bogotá

Joven habría resultado herido por bala perdida en medio de caos y falsas alarmas en Bogotá

Según cuentan sus familiares, el joven ingeniero de 27 años salió a defender su casa por los desmanes ocurridos el pasado viernes, momento en el que una bala perdida lo impactó.

28 Nov 2019 9:12Por: canalrcn.com

Un ingeniero mecánico de 27 años resultó herido por una bala perdida y se encuentra en cuidados intensivos.

Su nombre es Martín Ángelo Nieto, un ingeniero mecánico que el pasado viernes recibió una bala perdida en la cabeza en medio de la confusión presentada por mensajes en redes sociales que aseguraban que vándalos querían ingresar a las viviendas para realizar saqueos.

“Hubo un altercado en el que la Policía salió corriendo, todos salieron corriendo, y él fue víctima de una bala perdida. En este momento no sabemos de dónde provino la bala, si fue por parte de los vecinos, si fue alguien del caño”, dijo Raquel Alarcón, prima de Martín.

joven herido bala perdida en bogota paro nacional
Fotografía de redes sociales del joven Martín Nieto, herido por una bala perdida durante protestas en Bogotá. | NoticiasRCN.com

Martín Nieto, el padre del joven herido, dice que la situación se presentó durante los momentos de pánico del pasado viernes, cuando personas aparentemente intentaban ingresar a las casas para robar.

Mi hijo salió a defender la casa y sonaron tres disparos y uno de esos disparos le pegó en la cabeza”, explica con tristeza. 

El joven de 27 años se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San José Infantil.

“Lo que yo pido es tolerancia y salud para mi hijo. Pido que a mi hijo no me lo abandonen, no me lo dejen, él es un luchador, es un hombre de bien”, dijo consternada la madre de Martín, Adriana Romero.

En medio del dolor, su hermana Carolina Nieto envía un mensaje a la sociedad: “dejemos de tanta discusión, tanta intolerancia, cambiemos las balas por las cacerolas y hagamos amor no guerra, por favor, ¡ya no más!”. 

Sus familiares piden a las autoridades que investiguen los hechos que rodearon la situación y encuentren al responsable que disparó.  
 

NoticiasRCN.com