Noticias

Bogotá

Joven fue asesinado en medio de una riña en Bogotá

Señalan que la riña en la que se vio involucrado el joven asesinado inició por un conflicto entre vendedores informales.

4 Mar 2020 7:38Por: canalrcn.com

Cámaras de seguridad captaron el momento en que Carlos Andrés Aroca, un joven de 21 años y comerciante informal del centro de Bogotá es agredido en lo que al parecer es una riña, luego de recibir ataques con arma blanca es trasladado al Hospital San José donde finalmente falleció.

Familiares del joven asesinado aseguran que las investigaciones no han avanzado, “solo nos han dicho que habían capturado a uno y lo soltaron por un mal procedimiento”.

Vea también: En valiente reacción, una mujer evitó el secuestro de su hija en Bogotá

Señalan que la riña en la que se vio involucrado el joven asesinado inició por un conflicto entre vendedores.

“Mi hijo estaba trabajando en La Mariposa y le ofreció un producto a una muchacha y ella le contestó mal a él, y él le contestó mal a ella. Ella se fue y le dijo a los otros vendedores de chontaduro y ahí se formó el problema donde le quitaron la vida a mi hijo”.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Convivencia de Bogotá reveló un preocupante informe sobre delitos en la capital del país, los homicidios aumentaron 20,4% entre enero y febrero de este año, comparando los mismos meses del año anterior.

Le puede interesar: Así aprovechan los ladrones la madrugada para asaltar a habitantes del sur de Bogotá

En el 2019 se registraron 142 homicidios entre enero y febrero, este año fueron 171 casos registrados en el mismo periodo, es decir, 29 muertes más.

El hurto a personas, por el contrario, disminuyó, en febrero registró 7.566 reportes, la cifra más baja en los últimos 24 meses. El hurto a comercio y las lesiones personales también fueron delitos que tuvieron una reducción significativa.

NoticiasRCN.com