Joven desaparece tras recibir mensajes sospechosos en Facebook

Bogotá
13 Ago 2019 21:06
Daniel Pulido, un menor de 14 años, desapareció el pasado 11 de agosto en un centro deportivo del occidente de Bogotá.

Xiomara Sarmiento, madre del Daniel, asegura que el domingo 11 de agosto fue a pasar un rato de diversión junto a sus hijos a un centro recreacional ubicado sobre la avenida 68 en Bogotá. La mujer asegura haber notado un comportamiento extraño en el menor, sin embargo, nunca pensó que fuera a desaparecer.

Días antes, Xiomara había decomisado el computador a su hijo tras haber encontrado conversaciones sospechosas en el perfil de Facebook del menor. En ellas hablaba con personas extrañas, quienes le pedían enviar un tipo de contenido inusual.

Al descubrir estas interacciones, la madre se puso alerta e intentó alejar a su hijo de las redes sociales, sin embargo, Daniel lograba ingresar a la web desde un café internet cercano a su casa al que iba sin permiso.

El domingo, el joven se encontraba con su familia en la sede del centro deportivo. En un momento, él le pidió a su mamá que sostuviera su maleta, agregando que ya regresaba, pero luego desapareció.

Cada segundo que pasa es muy duro, quiero que aparezca ya

El día que Daniel desapareció vestía una camiseta gris de ‘Star Wars’, un jean azul oscuro, tenis ‘Puma’ negros y un saco gris. Es un joven de piel morena, ojos y cabello negro, mide aproximadamente 1.60 de altura.

Si lo ha visto o tiene información acerca de su paradero puede contactarse al 123 o al 3123002993.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

NoticiasRCN.com