Noticias

Bogotá

Investigan robo de un carro de valores que estaba cerca de un centro comercial

El hecho ocurrió en el sur de Bogotá. Delincuentes se robaron el vehículo que estaba parqueado cerca de un centro comercial.

16 Sep 2020 7:49Por: Noticias.canalrcn.com

Sobre la una de la tarde los guardas de seguridad que movilizaban el dinero, al parecer, bajaron del carro e ingresaron al establecimiento y habrían descuidado la vigilancia del automotor.

Los delincuentes no desaprovecharon el momento y se llevaron el carro junto con el dinero que había dentro.

Vea también: Al menos seis personas fueron víctimas de robo masivo en sendero en Bogotá

Después de cinco horas de búsqueda el vehículo apareció abandonado en el barrio El Remanso, a no menos de diez cuadras del centro comercial de donde los delincuentes se lo llevaron.

Policía e investigadores llegaron al lugar e iniciaron una el rastreo de las pistas y evidencias para ubicar quiénes serían los responsables del robo.

Hasta el momento no se ha establecido el valor hurtado del vehículo que fue encontrado por llamado de la comunidad que le pareció sospechosa la presencia del carro en su sector.  

Continúa la inseguridad

Según datos de las autoridades, entre enero y agosto de 2020 se han denunciado 4.980 casos de robos a viviendas en Bogotá, siendo la localidad de Suba, la más afectada.

De igual modo, 1.985 denuncias por robos de motos se han registrado, lo cual traduce en un promedio de ocho robos diarios.

Lea además: Alcalde (e) de San Cristóbal persiguió y ayudó a capturar a presunto ladrón

El delito más recurrente es el hurto de celulares con 29.673 denuncias, de las cuales, más de 3.000 se registran en Engativá,

NoticiasRCN.com