Noticias

Bogotá

¡Indignante! Un hombre tosió en la cara de una empleada del aeropuerto

El hecho se dio en medio de las repetidas recomendaciones de higiene por parte de las autoridades para contener la propagación del coronavirus.

18 Mar 2020 17:27Por: Noticias.canalrcn.com

A pesar de las contantes recomendaciones de las autoridades para mantener la higiene como medida para contener el coronavirus, todavía hay ciudadanos que se rehúsan a seguir las indicaciones.

Vea también: Joven que podría tener coronavirus denuncia falta de atención en Colombia

Pero uno de los casos más indignantes fue el que se registró en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, donde un hombre fue grabado mientras le tosía en la cara a una funcionaria del establecimiento.

En el video publicado en redes sociales se logra ver cuando el pasajero se acerca a la cara de la mujer y tose en repetidas ocasiones, luego de que ella cumpliera con una revisión de protocolo.

Le puede interesar: Terminales aéreas del país no serán cerradas, según presidente Duque

Las personas que presenciaron el bochornoso acto, pidieron que no dejaran abordar al hombre, mientras la funcionaria le reclama al pasajero por sus acciones.

El video ha dejado diversos comentarios en redes sociales, donde algunas personas recriminan al hombre mientras otros dicen que se trato simplemente de una broma.

Este miércoles el Ministerio de Salud confirmó que el número de casos de personas contagiados por coronavirus en Colombia aumentó a 93. 

NoticiasRCN.com