Noticias

Bogotá

Indignación por hombre que escupió en la cara a vendedora en Bogotá

El hecho quedó grabado en las cámaras del establecimiento. La Secretaría de Seguridad tiene conocimiento del caso y ya identificó al agresor.

29 Jun 2020 14:48Por: canalrcn.com

Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en el barrio Colina Campestre, norte de Bogotá. Un hombre agredió verbalmente y escupió a la administradora de un local comercial de electrodomésticos, al parecer, porque estaba inconforme con un servicio que le había sido prestado.

En las cámaras de seguridad del establecimiento dedicado a la venta y reparación se puede ver el momento en que el hombre llega a bordo de un vehículo, hace la fila para ser atendido y posteriormente, sin autorización, ingresa al local con un reclamo por una garantía.

Lea también: Las estaciones de Transmilenio que cerrarán como medida preventiva contra expansión de coronavirus

Una vez adentro, el hombre sobrepasa el espacio destinado para los clientes y se ubica cerca de la administradora del local, agrediéndola.

Según la mujer afectada, identificada como Amparo Jiménez, el hombre la agredió verbalmente y la escupió. Dijo que el agresor no estaba cumpliendo con las medidas de bioseguridad exigidas en el marco de la actual emergencia por coronavirus, pues portaba el tapabocas en la barbilla.

“Me agrede verbalmente, me escupe en la cara y me ingresa saliva en los ojos”, relató la víctima.  Agregó que al salir, el hombre también atenta contra algunos de los elementos presentes en el local.

Familiares de la mujer manifestaron su preocupación por el hecho. "No conocemos el estado de salud de esa persona. Si entra a un establecimiento sin tapabocas seguramente no se cuida y eso nos genera incertidumbre”.

Lea también: Yo le recomendaría al presidente volver a la cuarentena estricta en Colombia: Claudia López

Tras poner en conocimiento de las autoridades el hecho, la Secretaría de Salud de Bogotá y la Policía Metropolitana prometieron ponerse en contacto con la afectada para dar el trámite correspondiente a su denuncia.