Noticias

Bogotá

Imágenes exclusivas del carro en que se movilizaban presuntos ladrones abatidos en Bogotá

Las placas originales del carro fueron alteradas, hecho que se comprobó en el momento en que fue incautado por las autoridades.

4 Feb 2020 14:09Por: canalrcn.com

Noticias RCN obtuvo imágenes exclusivas del vehículo robado en el que se movilizaban los presuntos delincuentes abatidos por un médico el pasado 30 de enero en la carrera Novena con calle 123, al norte de Bogotá.

Vea también: Cuando la ley compromete tanto a la víctima como al victimario

Según muestran las cámaras de seguridad del sector, los tres hombres descienden del vehículo color blanco minutos antes de abordar al médico que cruzaba el puente peatonal.

El vehículo, según las autoridades, había sido robado a una mujer en Bogotá en diciembre de 2019.

Las placas originales del carro fueron alteradas, hecho que se comprobó en el momento en que fue incautado en el barrio Restrepo.

Vea también: Médico resultó herido en cara y pecho: abogado defensor

El conductor del vehículo fue cobijado con medida de aseguramiento. Un juez de control de garantías en Bogotá le otorgó la casa por cárcel.

Hernando Benavides, el abogado del médico involucrado en el caso, anunció que se va a constituir como víctima en ese proceso y solicitará la revocatoria del beneficio de detención domiciliaria otorgado al presunto integrante de la banda de atracadores.

NoticiasRCN.com