Noticias

Bogotá

Identifican a presunto ladrón que roba a trabajadores de la salud y vecinos

La Policía Judicial identificó por medio de un video de seguridad a uno de los presuntos ladrones que en bicicleta asaltan a vecinos de la localidad en el barrio Modelo Norte, en Bogotá.

27 May 2020 16:35Por: Noticias.canalrcn.com

A una cuadra de la sede del Club Independiente Santafe, en el barrio San Miguel, noroccidente de la capital, ocurrió en las últimas horas uno de los asaltos cometidos por una banda delincuencial que utilizan bicicletas y armas de fuego.

Esta vez, un hombre de aproximadamente 28 años de edad montado en una bicicleta y vistiendo una gorra y chaqueta negra, asaltó con una pistola a una trabajadora que esperaba que abrieran muy temprano las puertas de su empresa.

Vea también: Delincuentes estarían usando nueva modalidad de atraco en Bogotá

Un testigo relató a Noticias RCN que estaba esperando que abriera la puerta cuando apareció el hombre en la cicla y le robó a la mujer su celular que hace poco lo había comprado.

Según testigos, en el día estos delincuentes cometen cerca de cinco asaltos. Las víctimas son funcionarios de la salud, guardias de seguridad, empleadas domésticas y deportistas que salen con su bicicleta a los parques del sector.

Le puede interesar: Preocupación por aumento del robo de celulares en todo el país

Son tres hombres que utilizan armas y, debido a que en el sector queda una reconocida clínica aprovechan para asaltar a la gente. 

En el video de seguridad entregado a la Policía, se revela que el hombre forma parte de una peligrosa banda delictiva que opera en los barrios San Fernando y La Estrada, en el occidente de Bogotá.

 

Paco Morales - NoticiasRCN.com