Noticias

Bogotá
Sede principal de la Universidad Javeriana. NoticiasRCN.com

Identifican a joven que cayó de un edificio en la Universidad Javeriana

El estudiante de 19 años, cayó desde el piso 8 del Edificio Giraldo de la Universidad Javeriana en Bogotá.

19 Sep 2019 14:04Por: canalrcn.com

La Universidad Javeriana lamentó la muerte de uno de sus estudiantes que cayó desde el piso 8 del plantel educativo este jueves cerca de las 10:58 de la mañana.

El joven que falleció en el lugar fue identificado como Jhonnier David Coronado Vanegas, de sexto semestre de la carrera de Ingeniería de Sistemas.

La Pontificia Universidad Javeriana se solidariza con su familia y sus compañeros”, expresó en un comunicado la institución.

El estudiante tenía 19 años y era oriundo del municipio de Tame, Arauca.

Joven cae desde un octavo piso de la Universidad Javeriana en Bogotá

Jhonnier decidió crear un grupo de Whatsapp para despedirse de sus amigos a quienes no le dio tiempo de responder su mensaje ya que abandonó el chat.

Gente. Quiere agradecerles por las cosas que hicieron por mí a su tiempo. Y pedirles perdón si en algún momento los ofendí o molesté. Les deseo lo menor de lo mejor, se lo merecen”, escribió el estudiante.

Según el reporte de unidades de la Policía Nacional, recibieron un llamado de alerta cerca a las 10:58 de la mañana, luego de que un joven se precipitara al vacío.

ONU: cada 11 segundos muere en el mundo una madre o un bebé en el parto

Identifican a joven que cayó de un edificio en la Universidad Javeriana

    Al llegar a la zona, patrulleros lograron evidenciar que el joven perdió la vida en lugar y procedieron a acordonar el edificio para que unidades del CTI de la Fiscalía realizaran el registro y levantamiento del cuerpo.

    Las cifras sobre el suicidio en Colombia no son alentadoras, ya que en 2018 se presentaron 2.696 muertes, un promedio de 7.3 casos por día.

    Además, se reportaron 28.615 casos de intento de suicidio, un promedio de 78 diarios.

    Del total de estos, al menos 70% se presenta en personas entre los 10 y los 29 años, y casi la tercera parte son mujeres.

    NoticiasRCN.com

    Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.