Noticias

Bogotá

Homenaje en Bogotá a pareja asesinada en vía a Palomino, La Guajira

En el sector del Park Way en Bogotá un grupo de amigos de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve realizaron una velatón para rendirles homenaje.

24 Dic 2019 7:26Por: canalrcn.com

En el lugar se reunieron para encender velas y acompañar a sus familiares y pidieron que se haga justicia.

Las autoridades ofrecen 50 millones de pesos por información que permita esclarecer el crimen de la pareja de esposos bogotanos que había desaparecido en la tarde del viernes 20 de diciembre.

Vea también: Así hallaron los cuerpos que podrían ser de pareja de desaparecidos en Palomino

Unas 60 horas después de reportados como desaparecidos, fueron encontrados dos cuerpos que corresponderían a la pareja.

Aunque se espera el resultado de Medicina Legal, para las autoridades la pareja asesinada corresponde a Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve.

“Los cuerpos presentan unas afectaciones que podríamos suponer que fueron ultimados a través del sofoco, con bolsas los asfixiaron”, dijo el general Mariano Botero, comandante de la Policía de la costa Atlántica.

pareja asesinada

Más de la noticia: Hallan cuerpos que serían de pareja desaparecida en la vía a Palomino, La Guajira

Ante los hechos registrados en la zona de Perico Aguao, en la Sierra Nevada, la comunidad y las fuerzas vivas de la región, pidieron acciones contundentes.

Aquí se enfrentan con decisión a esas estructuras que no se niegue el hecho que en este territorio donde tuvo presencia el paramilitarismo se han reproducido estas estructuras”, dijo Carlos Caicedo, gobernador electo de Magdalena.

Se espera el resultado de la necropsia y las autoridades siguen tras la pista del vehículo en el que se movilizaban las víctimas, que aún sigue desaparecido.

 

NoticiasRCN.com