Hombre que robó canecas nuevas en Bogotá fue dejado en libertad

Bogotá
27 Ago 2019 14:28
El costo de instalación y fabricación de dos canecas es de un millón 800 mil pesos, según la Unidad de Servicios Públicos

Las canecas de aluminio para la basura, dispuestas en diferentes sectores de Bogotá, son blanco permanente de los vándalos.

Al menos 100 canecas han sido destruidas, rayadas o robadas desde que se implementó el servicio.

Las autoridades confirmaron la captura de un presunto ladrón de canecas, quien se movilizaba en un camión. En el vehículo se encontraban ocho canecas que horas antes habían sido instaladas en varios sectores de la localidad de Puente Aranda en Bogotá.

La Policía pudo determinar que el mobiliario fue retirado a la fuerza y de manera manual.

El presunto responsable fue dejado en libertad por falta de denuncia.

Robo de canecas nuevas en Bogotá

“Para nosotros es lamentable vernos en este tipo de situaciones", aseguró Diego Iván Palacios, subdirector de asuntos legales de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP.

El costo de instalación y fabricación de dos canecas es de un millón 800 mil pesos, según la Unidad de Servicios Públicos.

Las canecas hurtadas en las últimas horas se encuentran en el CAI Galán, lugar donde se logró la captura del presunto ladrón.

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP- realiza los trámites necesarios paras recuperarlas y volverlas a instalar.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.