Noticias

Bogotá

Héroes de Corazón: campaña en Bogotá para la adopción de mascotas abandonadas

La Alcaldía espera incentivar a los bogotanos para que hagan aportes que mejoren la calidad de vida de los animales en condición de vulnerabilidad.

13 Nov 2019 16:08Por: Noticias.canalrcn.com

La Alcaldía de Bogotá inició una campaña para garantizar la protección de los animales. El proyecto busca que los ciudadanos brinden ayuda a mascotas en condición de vulnerabilidad.

Más de 300 animales están en situación de abandono en la Unidad de Protección animal, por eso el Distrito espera que los colombianos adopten a estos perros y gatos.

Sin embargo, la campaña "Héroes de Corazón" también impulsa a los bogotanos a hacer pequeños aportes para mejorar la calidad de vida de los animales abandonados.

"Necesitamos pequeñas acciones como alimentar a un animal, ser hogar de paso, ayudarlo. Son acciones que engrandecen a una ciudad", manifestó Catalina Rivera, directora de Bienestar y Protección animal.

Muchas de estas mascotas tienen enfermedades o presentan heridas que han incrementado el sufrimiento a lo largo de sus vida, por esto el apoyo de los ciudadanos es de vital importancia.

Para mayor información, consulta aquí

NoticiasRCN.com