Hay disminución en algunas zonas en la prestación de servicio de transporte público
Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad de Bogotá. Foto: @SectorMovilidad

"Hay disminución en algunas zonas en la prestación de servicio de transporte público": Bocarejo sobre paro de conductores

Bogotá
23 Sep 2019 9:04
Hay disminución en algunas zonas en la prestación de servicio de transporte público
Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad de Bogotá. Foto: @SectorMovilidad
Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad de Bogotá, indicó que se han presentado algunos actos vandálicos en algunas zonas de la ciudad.

Este lunes se realiza en Bogotá y Soacha la protesta de algunos transportadores por la suspensión de 13.000 licencias de conducción.

Según señaló el secretario de Movilidad de Bogotá, se registra una protesta especialmente de conductores de transporte público.

“Hemos tenido una marcha que viene del sector Guacamayas, en Usme, hacia el Portal del 20 de julio. En las primeras horas de la mañana tuvimos unos bloqueos en Yomasa. En este momento tenemos bloqueos esporádicos en la avenida Suba. En general el sistema de transporte público se ha prestado con normalidad a excepción de los actos vandálicos”, aseguró Bocarejo.

Ya llevamos 15 buses que han sido vandalizados, especialmente en Usme y San Cristóbal, un taxi y algunos vehículos de servicio especial

También señaló que hay una disminución importante de la afluencia de transporte intermunicipal especialmente en Soacha. 

“Tenemos un flujo mucho menor de rutas intermunicipales entrando a la ciudad que esperamos se normalice en las próximas horas”, dijo.

El funcionario también se mostró preocupado por mensajes amenazantes en redes sociales. Afirmó que muchos bogotanos no salieron a realizar sus actividades por miedo. 

“Estamos muy preocupados por la virulencia de algunos mensajes realmente muy amenazadores que se vieron a través de las redes, esto es básicamente terrorismo”.
 

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.