Habitantes de calle siembran el terror en los barrios aledaños al Canal de Los Comuneros

Bogotá
8 Oct 2019 6:29
Vecinos del sector denuncian que el barrio se vuelve intransitable después de las 5 de la tarde.

La inseguridad se apoderó de los barrios aledaños al Canal de Los Comuneros, al occidente de Bogotá, en donde los vecinos del sector denuncian que los habitantes de calle han provocado el temor en todo el sector en el que ya no pueden salir después de las 5 de la tarde.

Los vecinos de los barrios Tibana, La Primavera, Comuneros y La Estanzuela aseguran estar cansados de los recientes casos de robo, inseguridad y la presencia de consumidores de droga en las calles.

Según lo informado por los habitantes del sector, los habitantes de calle arrancan las rejas de los frentes de las casas para su posterior venta.

Además, los padres de familia señalan que no pueden llevar a sus hijos a los parques que ahora se convirtieron en lugar de consumo de estupefacientes y botaderos de basura.

“Lo que pedimos es acciones, acciones reales”, piden los vecinos.

Luego de la intervención de ‘El Bronx’, los 9.538 habitantes de calle que viven en la capital, según el censo de 2018, se dispersaron a varios puntos, entre ellos, el caño de Los Comuneros. De los casi 10 mil, solo 687 han sido registrados como casos exitosos en los programas del Distrito.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.