Noticias

Bogotá
Graban lo que sería un ‘fantasma’ en el Aeropuerto El Dorado

Graban lo que sería un ‘fantasma’ en el Aeropuerto El Dorado

En video quedó registrado el momento cuando suceden varios hechos 'paranormales' en el baño de mujeres del Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

21 Abr 2020 12:42Por: Noticias.canalrcn.com

En medio de la época de cuarentena, en la que se ordenó el cierre temporal del Aeropuerto El Dorado de Bogotá, una persona que, al parecer, trabaja en las instalaciones de la terminal aérea, graba un video en el que presuntamente se evidencia actividad paranormal.

Vea también: Gobierno anuncia que se suspenden los vuelos nacionales

En las imágenes captadas por el hombre, quien demuestra previamente que no hay nadie alrededor, se ve la puerta del baño para mujeres y se pueden escuchar sonidos extraños que provienen del interior de dicha zona.

“Bueno, voy para dentro, la sangre de Cristo me cubre”, dice al ingresar al baño. Una vez allí, pregunta: "¿dónde estás? Se prenden las luces". "¿Estás jugando con la llave?", pregunta, mientras con su teléfono graba que los grifos del agua se activan solos y que se enciente un secador de manos automático.

Dentro del baño de mujeres se oye al hombre decir “necesito otra prueba”. En ese momento, grabando los cubículos de los sanitarios, una puerta se cierra sin que nadie intervenga.

Le puede interesar: El susto de una mujer que creyó ver un fantasma durmiendo con su bebé

Las imágenes han generado todo tipo de comentarios en redes sociales tanto de personas que se impactan por el hecho como de usuarios que tratan de explicar lo que sucede al interior del Aeropuerto El Dorado en el baño de mujeres, asegurando, incluso, que se puede tratar de un video falso. ¿Usted qué opina?

NoticiasRCN.com

Te puede interesar