Noticias

Bogotá

Graban a conductor de un alimentador de Transmilenio manejando enfermo

Los usuarios fueron los encargados de auxiliarlo para que pudiera llegar hasta una estación y recibiera atención médica.

29 Oct 2019 13:51Por: canalrcn.com

Tremendo susto sufrieron los pasajeros de un bus alimentador de Transmilenio que cubría una ruta en el norte de Bogotá.  El conductor quedó prácticamente inmóvil luego de sufrir un espasmo lumbar mientras manejaba.

En el video se observa cómo el conductor comienza a sufrir un fuerte dolor que casi lo paraliza, mientras el bus alimentador sigue en marcha. El hombre hace todo lo posible para llegar a su parada en el portal de la 170 en el norte de la ciudad.

Las imágenes muestran cómo los usuarios de manera solidaria se acercan hasta el conductor y le recomiendan parar el bus.

Según los testigos, el hombre no pudo comunicarse con la central de Transmilenio debido a los fuertes dolores que soportaba.

En la grabación se escucha cómo un pasajero del bus llama a la línea de emergencia 123 para informar la situación del conductor.

Después de mucho esfuerzo, el conductor logró llegar hasta la parada del bus, en donde fue atendido por el personal de la estación.

NoticiasRCN.com