Noticias

Bogotá

Fuertes lluvias causan destrozos en el norte y centro de Bogotá

Varios ciudadanos reportan a la Línea 123 inundaciones en las localidades de Chapinero, Barrios Unidos y Teusaquillo. En el kilómetro 2, vía a La Calera, un árbol cayó en la vía pública.

25 Feb 2020 15:42Por: canalrcn.com

A raíz de las precipitaciones en Bogotá durante la tarde de hoy martes 25 de febrero, ingresaron llamadas a la Línea 123 para reportar encharcamientos en la localidad de Chapinero (Km 4.5 vía La Calera), donde la comunidad informó que se presenta lámina de agua en varios locales por el taponamiento de los sumideros.  

Adicionalmente, en la localidad de Barrios Unidos, barrio Concepción Norte (dirección: Calle 71 14A-20) también hay registro por lámina de agua en locales, viviendas y parqueadero subterráneo.

 

 

Por otra parte, hacia las 3:20 p.m. en el kilómetro 2, vía a La Calera, se presentó la caída de un árbol en la vía pública. Por ahora se asignó una unidad de tránsito y se gestiona el apoyo de la emergencia con el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER).

 

Vea también: Fuertes lluvias inundaron vías en el norte de Bogotá

 

De otro lado, en la carrera 24 con calle 41, en el sector de el Parkway, al centro-oriente de la ciudad, el techo de un restaurante se cayó ocasionando lesiones a dos personas que presentaron trauma craneoencefalico leve sin pérdida de conciencia, y traumas en miembros superiores y dorsales.

Los pacientes fueron trasladados a la Clínica Palermo y por ahora están estables.

 

Lluvias Parkway Bogotá caída techo restaurante

 

Para las situaciones en mención se encuentran en desplazamiento personal del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, Cruz Roja y del IDIGER.

 

Noticia en desarrollo...

NoticiasRCN.com