Noticias

Bogotá
Fuerte explosión se registró en Chapinero, norte de Bogotá

Fuerte explosión se registró en Chapinero, norte de Bogotá

Una fuerte explosión se generó al mediodía de este sábado en un edificio de la carrera séptima con calle 72, en el sector de Chapinero.

26 Oct 2019 12:18Por: canalrcn.com

Las autoridades informaron que recibieron el reporte de un explosión a las 12:07 p.m. en el edificio de Davivienda ubicado en la carrera séptima con calle 72.

Los Bomberos realizaron una verificación en el edificio con un equipo antiexplosivos y descartaron manos criminales en el hecho. Los reportes señalan que la explosión se registró mientras trabajadores realizaban mantenimineto en el ducto de ventilación. 

"Al encender unas plantas se genera una acumulación de gases que a su vez genera esta explosión", informó Pedro Manosalva, director del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá.  

El hecho no dejó personas lesionadas. Los organismos de socorro realizaron una inspección piso a piso de la edificación y descartaron posibles fallas estructurales. 

Tras la explosión, en redes sociales circularon algunos videos del humo saliendo de la parte superior de la edificación.

 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar