Noticias

Bogotá

Fuerte aguacero con granizo azotó Chapinero y el norte de Bogotá

Durante la tarde de este martes se registraron fuertes lluvias en localidades del norte de la ciudad y en Chapinero, donde varias calles quedaron cubiertas con granizo.

10 Mar 2020 13:36Por: Noticias.canalrcn.com

En redes sociales varios usuarios evidenciaron con fotografías y videos el aguacero que azota este martes el norte de Bogotá. En las imágenes se puede apreciar, desde varios puntos de esa zona de la ciudad, cómo la lluvia y el granizo pintan de blanco las calles de la capital colombiana.

 

5:30 p.m.

Se presenta una fuerte granizada en la Calle 80 y Chapinero. En este último sector,  el río Arzobispo se llenó de agua e inundó las vías aledañas, principalmente en la Calle 48 con Cra. 30.

 

 

 

 

1:30 p.m.

Debido a las fuertes lluvias que han causado encharcamientos en Usaquén se han visto afectadas las siguientes vías: Calle 116, Carrera 9 entre Calle 100 y 134, Calle 127, Carrera 7 desde la Calle 100 hasta la Calle 134.

La Policía de Tránsito sugirió a los conductores de vehículos que se desplazan de sur a norte de la ciudad, tomar desvíos por la Calle 100 al occidente y continuar por la Autopista Norte al norte para retornar a la Carrera Novena por la Calle 147.

Lluvias Bogotá

 

NoticiasRCN.com