Noticias

Bogotá

FOTOS: el ICETEX quedó destrozado tras el ataque de decenas de vándalos

El ICETEX rechazó los actos vandálicos que se presentaron durante la marcha de estudiantes.

27 Sep 2019 21:26Por: canalrcn.com

La sede del ICETEX que se encuentra ubicada en el centro de Bogotá fue atacada este viernes por encapuchados al final de la marcha de estudiantes. 

Los encapuchados atacaron con piedras y bombas incendiarias las instalaciones. Incluso, lograron ingresar a ella y provocaron múltiples daños.

“Destrozar todo y quemar el edificio. Tiraban ‘papas bomba’ y hubo dos incendios”, señaló Óscar Ladino, funcionario del ICETEX, al referirse a las intenciones de los vándalos. 

La entidad emitió un comunicado donde rechazó lo ocurrido. 

“ICETEX rechaza los actos de violencia contra su sede principal ubicada en el barrio Las Aguas los cuales pusieron en riesgo la vida de decenas de usuarios que eran atendidos en las instalaciones y la de su equipo de colaboradores”, se lee en un comunicado.

Los daños están siendo evaluados y se espera que en próximos días se conozca cuánto tendrá que invertir la entidad pública para que la sede atacada vuelva a funcionar. 

El ICETEX quedó destrozado El Icetex fue atacado en BogotáIcetex tras las marchasEl edificio del Icetex en BogotáLa vándalos destrozaron las oficinas del IcetexNo se conoce el costo de los dañosEl Icetex rechazó el ataque a sus oficinas

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.