Noticias

Bogotá
Estos son los puntos que presentan afectación de movilidad en Bogotá por manifestaciones

Estos son los puntos que presentan afectación de movilidad en Bogotá por manifestaciones

En el marco de las movilizaciones convocadas a nivel nacional se presentaron disturbios en algunos puntos de la ciudad generando afectaciones en la movilidad.

10 Dic 2019 17:47Por: canalrcn.com

En el marco de las movilizaciones convocadas a nivel nacional se presentaron disturbios y bloqueos en algunos puntos de la ciudad generando afectaciones en la movilidad.

A la altura de la Carrera 30 frente a la Universidad Nacional, manifestantes se enfrentaron al Escuadrón Móvil Antidisturbios que hizo presencia en la zona luego de que se generaran bloqueos a la altura de la Calle 45, sentido norte-sur.

Según las autoridades, los bloqueos se mantuvieron por más de una hora en la que la Carrera 30, que resultó afectada en su movilidad, incluyendo el carril exclusivo de Transmilenio.

También se presentaron bloqueos intermitentes en la Troncal norte a la altura de la Calle 94, sentido sur-norte, las autoridades reportan que ya se presenta paso normal.

En el Centro de Memoria se registran a esta hora bloqueos en la intersección afectando el carril exclusivo de Transmilenio en ambos sentidos, en el sitio hace presencia la Policía Nacional. Debido a la manifestación la estación deja de operar.

Troncal Carrera 10

- Policarpa

-Troncal Américas

- De la Sabana

- Troncal Calle 26

- Ciudad universitaria

- Troncal NQS Central

- Av. El Dorado

- U. Nacional.

- Troncal Caracas Sur

- Santa Lucía

- Quiroga

NoticiasRCN.com

Te puede interesar