festival de verano bogota 2019
El 23 Festival de Vernao ofrece más de 200 actividades en Bogotá. Foto: I.D.R.D

Estos son los eventos imperdibles del Festival de Verano de Bogotá 2019

Bogotá
5 Ago 2019 14:12
 festival de verano bogota 2019
El 23 Festival de Vernao ofrece más de 200 actividades en Bogotá. Foto: I.D.R.D
Disfruta del 3 al 11 de agosto la edición 23 del Festival de Verano de Bogotá y sus más de 200 actividades gratuitas en toda la ciudad.

El Festival de Verano es la celebración emblemática de la ciudad que reúne a millones de familias en torno a la recreación, el deporte y la cultura. Para este año, el Festival ofrecerá más de 200 actividades gratuitas, muchas de ellas únicas en la historia de este evento.

Puedes disfrutar con tu familia y amigos de toda la programación, que inició el sábado 3 e irá hasta el domingo 11 de agosto.

Habrá conciertos, deportes para ver y practicar, cometas, playa de verano, muestras gastronómicas, actividades literarias, inflables gigantes, un tobogán de 300 metros, y actividades que hacen parte de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de Colombia.

¿No sabes por dónde empezar? Gran parte de las actividades se realizan en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, el cual está organizado por cuatro zonas (A – B – C - D) en donde se ofertarán docenas de actividades diarias. 

Otros eventos de la programación se realizarán en distintas localidades de la capital, en horarios que van desde las 5:00 de la mañana hasta las 12:00 de la madrugada. Consulta la programación completa.

Este es el top 5 de eventos imperdibles del 23o Festival de Verano de Bogotá

TOBOGÁN GIGANTE:

El espectacular tobogán del Festival mide aproximadamente 350 metros de largo por 7 metros de ancho. 

Estará disponible el miércoles 7 de agosto en el horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en el puente de la carrera 50, entre calles 26 y 44. Conoce más sobre este evento.

CONCIERTO GÓSPEL:

Contará con la presencia de artistas como Alex Zurdo, Danilo Montero, Christafary, Madiel Lara, Blanca Callahan, Generación 12, Su Presencia, Jesús Legacy. La cita es el miércoles 7 de agosto de 1:00 de la tarde a 9:30 de la noche en el Parque Simón Bolívar. Conoce más sobre este evento.

CICLOVÍA NOCTURNA:

La tradicional ciclovía en donde los participantes podrán recorrer la noche bogotana con un amplio grupo de personas.

Este recorrido se hará el jueves 8 de agosto por diferentes partes de la ciudad, desde las 6:00 de la tarde hasta las 12:00 de la madrugada. Conoce más sobre este evento.

CARRERA DEL SUR:

Iniciará desde uno de los puntos más emblemáticos del sur de la capital: el parque El Tunal. En el evento podrán participar atletas profesionales, corredores aficionados y sus familias.

Se llevará a cabo el domingo 11 de agosto a las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Recuerda que debes inscribirte previamente sin costo para participar. Conoce más sobre este evento.

CONCIERTO DE CLAUSURA:

Contará con la participación de los artistas Tigres del Norte, Peter Manjarrés, Kavras, Francy, Paola Jara, Jessi Uribe y Mike Bahía y promete cerrar con broche de oro la 23o edición del Festival de Verano de Bogotá.

Se llevará a cabo el domingo 11 de agosto en el en el Parque Simón Bolívar desde la 1:00 de la tarde hasta las 9:30 de la noche. Al finalizar, los asistentes podrán disfrutar de un show pirotécnico de 30 minutos. Conoce más sobre este evento.

Por Harold Cortés - NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.