Noticias

Bogotá

Estafan a grupo de médicos que intentaba comprar trajes de bioseguridad

Un grupo de 20 médicos denuncia que les pidieron consignar una millonaria suma para los trajes antifluido, pero en realidad era un robo.

22 Abr 2020 7:23Por: Noticias.canalrcn.com

La millonaria estafa le ocurrió a un grupo de 20 médicos de una reconocida clínica de Bogotá. A través de un aviso en Facebook intentaron conseguir trajes especiales clave para su bioseguridad. 

Recogieron dinero entre todos, unos 200 o 300 mil pesos por persona, hicieron la consignación, pero los elementos nunca llegaron.

“Desde ese momento no me volvieron a responder. Al otro día les volví a escribir tres veces, les pedí el favor que me dijeran cómo hacían el envío, veían los mensajes, pero nunca me respondieron”, indicó una de las afectadas.

Vea también: ¿Quién debe dotar los elementos de bioseguridad al personal de salud?: Mintrabajo responde

Asegura que la página en la red social fue eliminada, pero aún tienen el Whatsapp de la persona que supuestamente les iba a entregar los trajes especiales.  

“Varios compañeros están en la misma situación, en la misma circunstancia (…) es complicado en este momento para nosotros, que somos el personal de la salud, ver que somos hurtados y estafados”, aseguró otro afectado.

Lea además: Personal de salud pide al Gobierno mejores condiciones de bioseguridad

El llamado a las autoridades es para que les ayude a investigar el caso porque, según señala una de las afectadas, continúan robando a los médicos. 
 

NoticiasRCN.com