Noticias

Bogotá

Entidades distritales de Bogotá retomarán funciones el 11 de mayo

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa Claudia López explicó que, si bien retornarán todas las entidades, el regreso de los trabajadores se llevará a cabo de forma gradual.

6 May 2020 20:51Por: canalrcn.com

Este miércoles, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá emitió una circular dirigida a todos los funcionarios de las distintas entidades distritales, en las que se precisa el regreso a las actividades presenciales a partir del próximo lunes 11 de mayo.

En la misiva se llama a la aplicación de todos los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades sanitarias de la ciudad y del país.

Lea también: Vuelve la congestión vehicular a las calles de Bogotá

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa, Claudia López, confirmó este llamado, señalando que la reactivación se hará de forma gradual y que se establecerán cuatro turnos de trabajo. En algunos casos se estudia el mantenimiento de la modalidad del teletrabajo.

La mandataria indicó que dicho llamado a retomar funciones se enmarca en el reto que a su vez representa la reactivación de algunos sectores productivos de la ciudad.

Lea también: Alcaldía de Bogotá lamentó la muerte de una de sus funcionarias

La alcaldesa precisó que la orden, si bien aplica para todas las entidades distritales, no significa el regreso a labores presenciales de todos los trabajadores, reiterando que dicha vuelta al trabajo se llevará a cabo de forma gradual.

 

NoticiasRCN.com