Noticias

Bogotá
Cortes de agua en Bogotá para el 19 de febrero

Entérese de los cortes de agua programados en Bogotá para este miércoles

Seis barrios de la localidad de Kennedy tendrán corte del servicio por 24 horas. Conozca otros cortes de agua programados por el Acueducto de Bogotá para este 19 de febrero.

19 Feb 2020 5:39Por: canalrcn.com

La Empresa de Acueducto de Bogotá presentó el listado de localidades y barrios que tendrán cortes de agua durante la jornada de este 19 de febrero de 2020.

Si usted vive en las localidades de San Cristobal, Puente Aranda, Kennedy, Fontibón o Barrios Unidos, lo invitamos a revisar el siguiente listado para conocer si su barrio será objeto de acciones por parte de las cuadrillas de la institución.

 

Localidad de Puente Aranda

BarriosTrinidad, La Pradera y San Gabriel.

Un corte en el suministro del servicio de agua afectará al sector comprendido entre la carrera 56 a la avenida carrera 68, desde la avenida calle 3 a las Américas. El corte comenzará a las 10 am, y se extenderá por espacio de 24 horas por labores de instalación de un macromedidor.

 

Localidad de Kennedy

Por obras de mantenimiento en las llamadas estaciones reductoras de presión, operará un corte del servicio de acueducto, por espacio de 24 horas, para los barrios Pío 12, Las Dos Avenidas, Rincón de Castilla, , Ciudad Techo, Jardines de Castilla y parte del barrio Castilla en el espacio comprendido al sur de la calle 8.

El corte que se contempla comience a las 8:00 am irá de la avenida calle 3 a la avenida calle 8, entre la carrerae 72 y 86.

También le puede interesar: Pico y placa para este miércoles 19 de febrero en las principales ciudades de Colombia

 

Localidad de Barrios Unidos

Barrio: Los Andes 

A partir de las 10:00 am, y por espacio de 24 horas, se adelantarán labores de empates de red del acueducto en el área comprendida entre las calles 90 y 100, perimetro comprendido entre carreras 60 y 68 .

 

Localidad de Fontibón

Barrios: Totarento, Salamanca, Avirama, El Carmen, Montecarlo, Zona Franca Fontibón, Éxito Zona Franca, Moravia y Bahía Solano.

El sector comprendido entre la Avenida Boyacá y la carrera 128 b, en el espacio entre calles 13 y la diagonal 22,presentará un corte del servicio de agua por espacio de 2 horas. después de medio día. Funcionarios del Acueducto de Bogotá adelantarán una verificación metrológica en el sector descrito.

De igual modo, los habitantes del barrio San Pablo Jericó, podrían verse afectados por un corte de 24 horas en el suministro del servicio de agua potable. Miembros del Acueducto adelantarán labores de empates de la red a partir de las 10:00 am.

 

Localidad de San Cristobal

Apartir de las 8:00 am, y por espacio de cerca de 15 horas se podrán ver afectados con el corrte del suministro de agua los barrios Los Laches, El Rocío, El Dorado.San Francisco Rural, La Peña, El Guavio, Las Acacias, Compartir, Altos de Jalisco, Gibraltar, Gran Colombiano, Montecarlo, Molinos de Oriente y Aguas Claras.

El Acueducto adelantará allí trabajos de empates de la red deacueducto e instalación de accesorios de bombeo.  

 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar