Noticias

Bogotá

Entérese de los barrios con interrupciones de agua programadas en Bogotá para este martes

Algunos sectores de Soacha también se verán afectados por un corte del servicio durante 24 horas este martes 10 de marzo.

9 Mar 2020 19:12Por: canalrcn.com

La Empresa de Acueducto de Bogotá presentó el listado de localidades y barrios que tendrán cortes de agua durante la jornada de este 10 de marzo de 2020.

El grupo de barrios afectados por la interrupción del servicio de agua para el próximo martes también incluye algunos sectores de la vecina población de Soacha.

Si usted vive en las localidades de Ciudad Bolívar, Suba y Puente Aranda lo invitamos a revisar el siguiente listado para conocer si su barrio será objeto de acciones por parte de las cuadrillas de la institución.

Localidad de Suba

Barrios: San Rafael, Prado Rincón, Santa Helena, La Sultana, Prado Pinzón, Taragona, Villa Morena, San José Spring y Los Libertadores.

El sector comprendido entre la calle 128 a la calle 144A, entre Autopista Norte y la carrera 52, podría verse afectado por un corte del servicio durante dos horas debido a trabajo de verificación metrológica.

El corte comenzará a las 2:00 pm.

Le puede interesar: Descartan que familiares de contagiada en Bogotá también sean portadores de coronavirus

Localidad de Puente Aranda

Barrios: San Rafael industrial, San Rafael, Barcelona, Colón, San Gabriel, La Trinidad y La Pradera.

El sector comprendido entre la avenida calle 3 y la avenida Américas, entre avenida carrera 50 a la avenida carrera 68 se verá afectado por un corte del servicio de agua durante 24 horas por obras de renovación de la red de acueducto.

El corte comenzará a las 10:00 am.

Lea también: Disturbios empañan celebración del Día de la Mujer en Bogotá

Localidad de Ciudad Bolívar.

Los barrios Castillo, Lucero, Bellavista, La Estrella, Capri y Bogotá, ubicados entre la calle 70 Sur a la calle 65 Bis Sur, entre carreras 17N 18N, al igual que el barrio Compartir, en el espacio comprendido entre carreras 18M y la carrera 19, entre calle 64D Sur y calle 68C Sur, sufrirán un corte del servicio durante 16 horas.

El corte del servicio de agua en la localidad de Ciudad Bolívar responde a obras de instalación de accesorios.

Finalmente, los barrios Múltiples Colmena, El Cipres, Rincón de San Alejo, El Altico, San Germán, Los Pinos, Los Alpes, Villa Santa Isabel y Divino Niño, en Soacha, se podrían ver afectados por un corte de agua por 24 horas debido a obras de mantenimiento de estaciones reductoras de presión.

El corte del servicio en Soacha comenzará a las 8:00 am.

Lea también: Denuncian que grupo de jóvenes consumió marihuana al interior de Transmilenio

NoticiasRCN.com

Te puede interesar