Noticias

Bogotá

En medio de riña golpearon y quemaron vivo a un hombre en Bogotá

Según las autoridades, el hombre resultó con graves quemaduras en el 80% de su cuerpo y un día después del ataque murió.

30 Ene 2020 9:50Por: canalrcn.com

Conmocionados se encuentran los vecinos del barrio Las Cruces en el centro de Bogotá por el brutal asesinato de un hombre de 31 años. 

Aunque la Policía asegura que se trató de una pelea entre habitantes de calle, vecinos y familiares dicen que todo ocurrió en medio de una riña entre barristas.

Lea también: discusión por un choque entre ciclistas termina en tragedia

La víctima fue identificada como Jhon Sabogal de 31 años, según su familia, varios sujetos lo atacaron a golpes y luego le prendieron fuego.

La Policía remitió al hombre al Hospital Simón Bolívar por la gravedad de sus heridas, pero murió luego de un día de ser recluido.

Le puede interesar: por 200 pesos un hombre habría apuñalado y asesinado a su madre

"Dos habitantes de calle tuvieron una discusión, allí uno de ellos tomó la desición de lanzarle combustible y prenderle fuego. Esa persona quedó lesionada, cerca del 80% quemado", manifestó Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Las autoridades lograron capturar a una persona por este hecho.

Sin embargo, la versión de los familiares de la víctima no coincide con la de las autoridades, pues aseguran que Jhon no era habitante de calle y que trabajaba en construcción.

NoticiasRCN.com