En busca de la felicidad: músico es grabado mientras su hija dormía en el forro de un violonchelo
FOTO: Instagram. @salvacello

Conmovedor: la imagen de la hija de un chelista que se hace viral en redes

Bogotá
18 Sep 2019 13:19
En busca de la felicidad: músico es grabado mientras su hija dormía en el forro de un violonchelo
FOTO: Instagram. @salvacello
La conmovedora escena fue graba en una calle del norte de Bogotá.

El protagonista de esta historia es Salvador Maiolino, un violonchelista venezolano que lucha junto a su familia para salir adelante en Bogotá, pues la crisis que vive su país lo llevó a buscar un mejor futuro en tierras extranjeras.

El hombre fue grabado tocando su violonchelo en la fría noche del martes, mientras su hija dormía entre el forro del instrumento en la calle 85, al norte de la capital.

En diálogo con Noticias RCN, indicó que con el dinero que recoge diariamente le alcanza alimentar y suplir las necesidades básicas de su esposa y tres hijos.

¡Qué descaro! hacen fila para colarse en Transmilenio

“No estamos muy bien porque nos hacen falta muchas cosas que necesitamos para los bebé...como ellos crecen mucho no tenemos ropa para ellos”, aseguró.

Su historia conmueve en redes sociales y ya muchos internautas han expresado su intención de ayudar a este músico y profesor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡EN BUSCA DE LA FELICIDAD! El protagonista de esta historia es Salvador Maiolino, un violonchelista venezolano que lucha junto a su familia para salir adelante en Bogotá , pues la crisis que vive su país lo llevó a buscar un mejor futuro en tierras extranjeras. Fue grabado la noche del martes tocando mientras su hija dormía entre el forro del instrumento en la calle 85, al norte de la capital. Su historia conmueve en redes sociales y ya muchos internautas intentan ayudar a este músico y profesor. @salvacello tiene tres hijos y en el diálogo con #NoticiasRCN dijo que aunque no están tan mal como otros de sus compatriotas en Colombia, pasan por un momento económico difícil: "el problema es la comida del diario y la ropa de los niños... nos faltan muchas cosas, pero no perdemos la fe". Tw @eriavila1 #Música #Talento #Violonchelista #Bogotá #Profe #Familia #Trabajo #Venezuela #Colombia #Emotivo #Fuerza #Amor #Viral #Redes #NoticiasRCN.

Una publicación compartida de Noticias RCN (@noticiasrcn) el

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.