Noticias

Bogotá

En balacera mueren tres personas al norte de Bogotá

Un ciudadano reaccionó a un aparente intento de hurto utilizando un arma de fuego que portaba cuando fue interceptado tres presuntos delincuentes.

31 Ene 2020 5:12Por: canalrcn.com

Se generó pánico en el norte de Bogotá debido a una balacera que se desató sobre el puente peatonal de la calle 121 con carrera novena dejando un saldo de tres personas muertas.

Vea también: En medio de riña golpearon y quemaron vivo a un hombre en Bogotá

Sobre la 11:20 de la noche de este jueves un intenso tiroteo se desató en el barrio Santa Bárbara de la localidad de Usaquén, aparentemente en medio de un intento de hurto a un ciudadano que estaba atravesando el puente peatonal, reaccionó utilizando un arma de fuego que portaba cuando fue interceptado por su espalda quitándole la vida a tres presuntos delincuentes.

La Policía Metropolitana informó que el jueves en horas de la tarde, los habitantes de santa bárbara alertaron sobre la presencia sospechosa de cuatro sujetos merodeando a bordo de un vehículo por las calles residenciales de manera sospechosa.

De acuerdo a información recolectada, el vehículo se estacionó sobre la carrera novena sentido sur – norte, de donde descendieron tres sujetos, subieron al puente y cuando iban a interceptar a una persona que caminaba sobre el puente se desató la balacera.

Le puede interesar: Con drones y botones de pánico buscan mejorar la seguridad en Bogotá

El brigadier Óscar Gómez, Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá señaló que “los sujetos estaban dedicados al hurto en esta zona de la ciudad, igualmente hacemos un registro de cámaras en el sector, podemos observar una persona que se moviliza en el puente peatonal y que al parecer fue quien reaccionó a alguna agresión y termina asesinando a estos tres sujetos”.

Las víctimas al parecer habían sido detenidos con anterioridad y dejados en libertad. Un sujeto capturado en el barrio Restrepo fue capturado y estaría relacionado con estos hechos.

NoticiasRCN.com