Noticias

Bogotá

Emprendedores crean campaña para regalar helado a los niños de Bogotá

Cada que este par de esposos vende uno de sus combos, seis niños reciben en su casa un vaso de helado que les hace olvidar los malos ratos de la pandemia.

9 Ago 2020 18:01Por: Noticias.canalrcn.com

En Noticias RCN seguimos destacando a esa gente chévere de nuestro país, que sin importar las circunstancias está ayudando a quien más lo necesita por estos días de crisis. Para esta ocasión les presentamos a una pareja de esposos emprendedores, creadores de una marca de helados y una campaña que busca sacarles una sonrisa a los más pequeños de la capital del país.

Vea también: Aire Urbano, la iniciativa de cuatro hermanos para ayudar a recicladores en Bogotá

Un helado hace feliz a cualquiera y si es a un niño mucho más, y a eso se ha dedicado una pareja de emprendedores bogotanos que durante el tiempo de pandemia se ingeniaron una la campaña denominada Por la sonrisa de un niño.

“Consiste en la compra de doce vasitos de helado, donaremos seis vasitos extra para niños en condiciones de vulnerabilidad”, explicó Diana Milena Pico, creadora de Maltihelado.

Cada que este par de esposos vende a través de sus redes sociales uno de sus combos, seis niños reciben en su casa un vaso de helado que, por algunos minutos, les hace olvidar los malos ratos que pasan por estos días.

“Estamos convencidos de tratar de hacer felices a la gente”, dijo Carlos Arturo Villarraga, creador de Maltihelado.

Carlos y Diana son los fundadores de una marca de helados que por estos días también ha sentido los golpes de la crisis que trajo el covid-19.

“Ahora nos estamos reinventando. Estamos sacando puros domicilios, estamos sacando diferentes combos de helado y dentro de esos combos está el de los vasitos para regalar”, detalló Carlos.

No solo han entregado helados a los niños de fundaciones y barrios vulnerables de Bogotá, sino también mercados a familias enteras que han alzado su voz en busca de una ayuda.

“El llegar y ver las sonrisas de los niños y verlos emocionados cuando llegamos a estos sitios, es la mejor recompensa”, expresó Diana.

Le puede interesar: Finalizó la cuarentena estricta para el segundo grupo de localidades en Bogotá

Saben que la mejor recompensa es la sonrisa que los pequeños les regalan cuando sus productos llegan a cada uno de sus hogares y que con pequeñas acciones de gente chévere las barreras por estos días no existen.  

NoticiasRCN.com