Noticias

Bogotá

La modelo Elizabeth Loaiza estará en la lista de Colombia Renaciente. Foto: @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza al Concejo de Bogotá

Elizabeth Loaiza quiere llegar al Concejo de Bogotá

La modelo caleña recibió el aval para inscribirse como candidata al Concejo de Bogotá y espera conseguir una curul el próximo 27 de octubre.

5 Ago 2019 15:26Por: canalrcn.com

Elizabeth Loaiza se presentó a las elecciones para el Concejo de Bogotá en la lista del, hace poco creado, movimiento Colombia Renaciente conformado por exministros del expresidente Juan Manuel Santos.

La lista del partido al Concejo de Bogotá es encabezada por la exministra de Trabajo y excandidata presidencial Clara López, quien el pasado 27 de julio desistió de su aspiración a la Alcaldía de Bogotá. 

Loaiza, de 30 años, se presentará con el número tres en la lista cerrada. Al hacer el anuncio e inscribirse ante la Registraduría Nacional, la modelo aseguró en sus redes sociales que, aunque desde su fundación, creada en 2017 en la que trabaja con niños, personas de la tercera edad y madres cabeza de hogar, puede ayudar, el obtener una credencia le permitirá “ayudar a muchos seres más humanos”.

“Pienso que vine al mundo para servir y ayudar a los demás.  Quiero que Colombia salga adelante. Somos un país con gente trabajadora, llena de dones que Dios nos dio y muchas veces desperdiciados por falta de oportunidades”, dijo.

Elizabeth además de modelo ha participado en Miss Mundo Colombia y Miss World. Trabajó en radio, participó en un reality y es empresaria. Tiene una marca de pijamas, lencería y joyas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

 

El Concejo de Bogotá está compuesto por 45 miembros y entre sus funciones se encuentra vigilar y controlar la gestión de las autoridades distritales. 

Para ser elegido concejal se debe haber nacido en la ciudad o haber vivido en ella durante los dos años anteriores a la elección.
 

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

 

Te puede interesar