Noticias

Bogotá

Despiden y sancionan a vigilantes que impidieron ingreso de colados armados a Transmilenio

Los individuos que intentaron ingresar sin pagar al sistema, llevaban armas blancas con las que intimidaron a los vigilantes y la Policía.

20 Oct 2019 16:02Por: canalrcn.com

Luego que entraran sin validar el pasaje a Transmilenio, cuatro hombres fueron detenidos por dos auxiliares de Policía y tres guardias de seguridad de la estación Calle 22, en Bogotá.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación revelan cómo uno de los colados tomó de espalda y por el cuello a un auxiliar de policía, y luego lo golpea en la cara.

Después, tres de los evasores pasan el torniquete, pero de inmediato regresan con amenazas y uno de ellos saca un puñal.

Al ingresar de nuevo a la estación, los individuos son sacados por un vigilante quien dispara en varias oportunidades un arma de fogueo como intento de repeler las agresiones de los cuatro hombres.

Debido al incidente, que se ha hecho viral en redes sociales, Transmilenio informó que la empresa de vigilancia que custodia esa estación, despidió al trabajador que accionó el arma de fogueo por no estar permitido su uso en el sistema.

Los otros dos celadores involucrados en la situación recibieron sanciones disciplinarias.

NoticiasRCN.com