Noticias

Bogotá
Alcaldía de Bogotá desmiente supuesto fallecimiento de hombre en vía pública

Desmienten supuesto fallecimiento de un hombre en plena vía pública en Bogotá

A través de un comunicado, se dio a conocer que el video en donde un hombre habría fallecido frente a un CAI de Patio Bonito se trataba de una noticia falsa.

4 May 2020 10:25Por: Noticias.canalrcn.com

Tras la viralización de un video en el que un hombre, supuestamente, habría muerto en una banca en el barrio Patio Bonito, la Alcaldía de Bogotá emitió un comunicado en el cual manifestaba que el ciudadano está con vida.

Aunque la pieza audiovisual que se hizo viral en redes sociales mostraba a un individuo que, al parecer, había perdido la vida por cuenta del nuevo coronavirus, se descubrió que actualmente está siendo atendido en el hospital de Fontibón luego de ser valorado por el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de Bogotá (CRUE).

Vea también: Enfermo de covid-19 murió en plena vía pública de Bucaramanga

Según los reportes entregados, el hombre de 39 años se encontraba en “regular estado de salud” y estaba fatigado al momento de ser trasladado.

La información fue entregada por un enfermero y un médico, quienes cuidaron del paciente, quien supuestamente había fallecido el 29 de abril frente a un CAI al sur de la ciudad.

Vea también: Hombre con coronavirus fue capturado mientras ingería licor en barrio de Cali

Actualmente, la Secretaría de Salud informó que el hombre ya se encuentra estable; además, le pide a los ciudadanos ser más cuidadosos con las falsas noticias que circulan en internet y que perjudican a la comunidad.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar