Noticias

Bogotá
Desmiente supuesto apagón en Bogotá

Desmienten supuesto apagón en Bogotá

Enel Codensa a través de un comunicado informó que no es cierto el mensaje que asegura que la capital se quedará sin luz.

22 Nov 2019 21:42Por: canalrcn.com

En redes sociales circula un audio asegurando que durante el toque de queda decretado por la Alcaldía en toda Bogotá desde las 9:00 p.m. del viernes hasta las 6:00 a.m. del sábado se hará un corte de energía eléctrica.

Sin embargo, Enel Codensa en sus redes sociales informó que el supuesto apagón no es cierto y el sistema eléctrico funciona con normalidad en la ciudad.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, decretó el toque de queda en toda la ciudad a partir de las 9:00 de la noche de este viernes 22 de noviembre asta el sábado a las 6:00 a.m.

En las localidades de Bosa, Kennedy y Ciudad Bolívar, el toque de queda será a partir de las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

Durante el día se han registrado disturbios, saqueos, bloqueos de vías y manifestaciones por lo que la Administración Distrital decidió anunciar la medida con el fin de afrontar las alteraciones de orden público.

Peñalosa aseguró que los responsables de los hechos vandalismo son una minoría de delincuentes.

"Esto no es un paro ni una marcha democrática ni un cacerolazo. Estamos enfrentando una minora de delincuentes destruyendo la ciudad, destruyendo los biene públicos y privados de los ciudadanos, por eso estamos haciendo todo para garantizar el funcionamiento de la ciudad", dijo el alcalde.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar