Noticias

Bogotá

Denuncian peajes ilegales durante protestas al sur de Bogotá

Denuncias anónimas de habitantes del sector señalan que algunos manifestantes estarían cobrando por transitar por la vía.

21 Abr 2020 14:54Por: Noticias.canalrcn.com

En el marco de las protestas que han tenido lugar en los últimos días en Bogotá y que piden a la Alcaldía y al Gobierno Nacional ayudas para enfrentar la crisis provocada por el coronavirus, Noticias RCN registró cómo un grupo de personas, aparentemente, le cobraban un peaje ilegal al conductor de un camión repartidor de alimentos.

Vea también: Se mantienen las protestas y bloqueos en varios puntos de Bogotá

El hecho se registró el día lunes 20 de abril frente al barrio Monterrey, entre los límites de Ciudad Bolívar y Usme, al sur de Bogotá, según las personas que bloqueaban la vía, era por falta de comida y pedían ayuda a la administración distrital, sin embargo, denuncias anónimas de vecinos del sector señalan a algunos manifestantes de cobrar peajes ilegales.

Le puede interesar: No andaban aislados sino de parranda, al menos 40 detenidos en fiesta en Bogotá

Una cámara de Noticias RCN captó lo que al parecer fue una extorsión, pues al momento en que un furgón iba a salir del barrio, le piden dos bultos de su mercancía, luego de la entrega, uno de los sujetos hace señas a otra persona que bloquea la salida del barrio, segundos después lo dejan pasar. El acto ha sido rechazado de forma contundente por las autoridades.

NoticiasRCN.com