Noticias

Bogotá

Delincuentes amordazaron y robaron a tres mujeres en una sastrería en el occidente de Bogotá

Luego del atraco, los delincuentes huyeron del lugar y fueron perseguidos por algunos vecinos, lo que llevó a los delincuentes a disparar contra los habitantes del sector.

19 Nov 2019 14:46Por: Noticias.canalrcn.com

Cuatro delincuentes armados amordazaron y sometieron a tres mujeres que estaban al interior de una sastrería en Ciudad Montes, localidad de Puente Aranada, occidente de Bogotá.

Los ladrones se llevaron dinero y celulares del lugar. Gracias a la denuncia oportuna de los ciudadanos, uno de los presuntos ladrones fue atrapado por la comunidad.

“Estaban mis hijas almorzando y los ladrones se entraron, me las atracaron, me las encerraron, me les quitaron los celulares, la plata; a las niñas las tenían amarradas", dice Marianna Messias, víctima del atraco. 

Ella, su hija y su nieta, fueron sometidas, amordazadas y amarradas. 

"El ladrón tenía un revolver, me le pego a la niña en la cabeza y todo", relata Mariana Messias. Incluso dice que le fracturaron el brazo y que la “golpearon mucho”.

Pero el terror de la comunidad no terminó allí. Luego del atraco, los delincuentes huyeron del lugar y fueron perseguidos por algunos vecinos, momento en el que uno de los ladrones accionó su armada de fuego contra la comunidad.

"La persona iba disparando a las personas que iban siguiéndolo. Los habitantes vieron que era una pistola de balas de salva y por eso lo lograron alcanzar", dice Esteban Hurtado, habitante del sector.

Los ciudadanos dicen que la situación de inseguridad es urgente y piden más seguridad. 

"Lo que pido es que haya más seguridad. ¡Aquí lo que hay es atraco y atraco!", dice Luz Mely Gómez, habitante del sector.

La persona que fue atrapada por la comunidad está siendo judicializada en el momento.

NoticiasRCN.com