Noticias

Bogotá
Corabastos registra más de 80 casos de contagios por covid-19

Corabastos registra más de 80 casos de contagios por covid-19

En un intento por reducir a la mitad el número de personas que ingresan a Corabastos, a partir del 8 de junio empezó a regir el ‘pico y puesto’.

9 Jun 2020 12:27Por: Noticias.canalrcn.com

Se conoció que la central de abastecimiento de alimentos de Bogotá ya reporta 85 personas contagiadas con el nuevo coronavirus, sin embargo, el Distrito confirmó que no hay nuevos pacientes fallecidos por causa del covid-19.

Vea también: Este lunes comenzó a regir en Corabastos el pico y puesto

Por otra parte, en un intento por reducir a la mitad el número de personas que ingresan a Corabastos, a partir del pasado lunes 8 de junio empezó a regir el ‘pico y puesto’.

Consiste en que los días pares podrán comercializar los locales cuyo último número sea impar, los días impares podrán abrir los locales terminados en número par.

Corabastos atravesó en los últimos días una jornada de protestas por parte de comerciantes que se tomaron la central, esto debido a que no estaban de acuerdo con las medidas implementadas por las autoridades distritales para contrarrestar la tasa de contagios por la enfermedad.

Le puede interesar: Protestas en Corabastos por medidas contra el coronavirus

La central de alimentos se encuentra ubicada en la localidad de Kennedy, cerrada por la Alcaldía de Bogotá debido a la alta cifra de contagios que se presenta en la zona, sin embargo, Corabastos seguía operando con estrictas medidas.

Sistema Integrado de Información - NoticiasRCN.com

Te puede interesar